lunes, 12 de agosto de 2013

SANTA FE LIGA - 3a Fecha Ago 10 2013 - Santa Fe 2 vs Itagui 1 Tres en Tres para “El Pulpo”

Tres en Tres para “El Pulpo”



Silvio “El Pulpo” González es una de las nuevas caras en Independiente Santa Fe y el jugador lleva tres goles en tres partidos, acomodándose en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga Postobón 2013 II.
El Argentino marcó el gol del triunfo el pasado sábado en El Campín, un potente remate de fuera del área que fue imposible de atajar para el meta visitante, ya anteriormente le había convertido a Atlético Nacional en Medellín y a Alianza Petrolera en Bogotá, ambos por la vía del penal.
Luego del partido, “El Pulpo” entregó declaraciones a los medios:
- ¿Cuál es el balance de las tres fechas?
El balance es bueno, convertir siempre le alegra a un delantero; lamentablemente no podíamos ganar y esa es una espina que al delantero le queda clavada y bueno por suerte ahora se dio todo junto, hacer el gol y que el equipo gane, eso lo pone a uno muy feliz.
- A veces el delantero no está en todo momento, pero cuando llega marca la diferencia, hoy la victoria y los tres puntos.
Soy un jugador que trabaja para el equipo, no soy ese 9 clásico de permanecer dentro del área, soy de bajar a buscar la pelota y crear un poco de situaciones para mis compañeros también. Yo estoy tranquilo porque trato de dejar todo para que el equipo gane.
- ¿Cuál ha sido la clave para que su adaptación al equipo se haya dado tan rápido?
El grupo es un grupo muy unido, cualquiera de los 35 jugadores que hay puede jugar y es muy fácil integrarse a un grupo así en donde todos tiran para el mismo lado y tratan siempre de ganar partidos para darle satisfacciones a la gente.
- ¿Qué le decía Omar Pérez después de la jugada en la que usted le podía dar una jugada y usted remató, usted qué le dijo, qué hablaban ahí?
No, no me reclamó nada, es una jugada en la que yo vi a Micolta pero no vi a Omar y le dije “no te veo”, solamente eso.
- ¿Se siguen entendiendo tan bien con Omar como el selecciones Sub17 que ustedes se encontraron en Argentina?
Falta todavía, muchos años pasaron, ya tenemos 33 y él 32. Hemos cambiado, maduramos, sabemos los movimientos que hay que hacer en la cancha, el delantero sabe aguantar más la pelota del espaldas, él sabe moverse mejor para recibir la pelota mas solo, son cosas que con los años se te van dando y tenés que sacarle provecho.
- ¿Cómo ve la cogida de la afición cardenal?
Es muy lindo para un jugador que la gente lo reconozca, que coree su nombre y lo único que me queda a mi es responderle corriendo y tratando de hacer las cosas bien para poder ayudar con mi sacrificio un poquito al equipo y que ganemos partidos que es lo más importante.
- ¿Qué pasó en ese golpe? Cuéntenos ¿Cómo fue la jugada?
Me pegaron un poquito, pero no pasa nada, ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario