El equipo de la capital del país se impuso 3-2 en la marcador global ante Independiente Medellín y de esta manera alcanzó su octavo título en el fútbol profesional colombiano. Ómar Pérez, capitán y líder del equipo, no hizo parte de la partida de inicialistas por una lesión y fue en el minuto 92 cuando el DT Gustavo Costas lo envió al terreno de juego como agradecimiento a su desempeño con el equipo.
El árbitro dio el pitazo final y todo el estadio El Campín entró en júbilo al observar que una nueva estrella se bordaba en la camiseta ‘Albiroja’ . Pérez, insignia del club, se abrazó con su familia y compañeros de equipo, no pudo evitar las lágrimas al ver que el conjunto en el que es ídolo daba una nueva vuelta olímpica lo que representa poder darle una nueva alegría a la hinchada.
“Las lágrimas son de alegría, nos ha tocado sufrir dos veces, dos finales seguidas que perdimos y no pudimos celebrar, pero hoy es diferente, estamos festejando y las lágrimas son de alegría”, afirmó el jugador argentino quien fue protagonista en el camino al nuevo título.
El volante de 33 años de edad, que salió lesionado en el juego de ida en Medellín resaltó la labor de Costas a quien catalogó como un técnico ganador: “Tenemos un técnico que es una persona de muchos códigos que conoce mucho de esto y gracias a Dios me dio la oportunidad de ingresar al final”, finalizó.
LigaPostobon.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario