Cambios en el manejo de Boletería y Abonos
El miércoles 24 de Julio de 2013, Independiente Santa Fe y TicketShop en Rueda de Prensa presentaron los abonos para la temporada 2013 – II, aclararon situaciones presentadas en la venta de entradas para la Final de Liga 2013 I y se dieron a conocer consideraciones importantes para el manejo futuro de los abonos y boletería.
La Rueda de Prensa contó con la presencia de César Pastrana como Presidente de Independiente Santa Fe, Ivan Arce y César Carreño como representantes de TicketShop y Alfonso, Jefe de Logística de Independiente Santa Fe.
Consideraciones importantes:
- Independiente Santa Fe y TicketShop piden disculpas públicas a toda la hinchada y público en general, asumiendo la responsabilidad de los inconvenientes presentados.
- Parte de los lineamientos determinados por Independiente Santa Fe para la venta de boletería generaron demoras e inconvenientes.
- La venta manual obligada por la boleta conmemorativa fue uno de los factores determinantes en las demoras.
- La mafia de la reventa bloqueó por horas las filas y complicó aún más la situación.
- Se presentaron inconvenientes en las filas dado que casi todos los abonados se acercaron a comprar el domingo. El Lunes y Martes fluyó un poco mejor la venta.
- Los inconvenientes y retrasos en los filtros de entrada el día del partido se originaron principalmente por escasez de personal dispuesto por la policía en algunos puntos.
- Se comprobó que los “revendedores” que mostraban gran cantidad de boletas en redes sociales, no eran revendedores sino falsificadores. Cientos de boletas falsas incautadas y procesos legales en contra de los responsables.
- El contrato TicketShop – Independiente Santa Fe tiene una clausula de rescisión por $1.200’000.000
- Debido a las graves fallas presentadas en la final, se agrega al contrato una clausula que permite a Independiente Santa Fe dar por terminado el contrato en el evento en el que se presenten nuevas fallas en el operador.
- Independiente Santa Fe decide respaldar a TicketShop con las condiciones antes mencionadas en agradecimiento al apoyo que TicketShop entregó económica y operativamente al club en 2010, momento crítico para la institución.
- TicketShop e Independiente Santa Fe piden disculpas a toda la afición cardenal por los inconvenientes y fijan un compromiso para resarcir el daño causado y trabajar no solo para mejorar las fallas, sino para ofrecer más y mejores beneficios a toda la hinchada.
- TicketShop asume y reconoce fallas logísticas y operativas en la distribución de boletería.
- TicketShop adelanta investiagaciones sobre las denuncias presentadas.
- Independiente Santa Fe realizará una importante inversión en tecnología para que desde enero de 2014 todos los abonos se manejen por intermedio de una tarjeta inteligente.
- La implementación de la tarjeta inteligente no se realizará para este segundo semestre para hacer un proceso completo y adecuado que garantice el correcto funcionamiento del nuevo mecanismo y ofrezca a los hinchas agilidad en el ingreso al estadio.
- TicketShop ampliará su Call Center para ofrecer un mejor servicio al cliente.
- TicketShop dispondrá de un Community Manager exclusivo para el servicio de los hinchas de Independiente Santa Fe.
- Los abonados del segundo semestre contarán con un descuento importante en el valor de sus abonos.
- Los abonados del segundo semestre recibirán la boleta de Octavos de Final de Copa Postobón totalmente Gratis.
- Los partidos de la segunda fase de Copa Postobón se jugarán en el Estadio El Campín.
- Si Independiente Santa Fe sigue avanazando en la Copa Postobón, los abonados tendrán su boleta gratis en cuartos y semifinal.
- En caso que Independiente Santa Fe acceda a la Final de Copa Postobón, los abonados tendrán prelación y precio especial en dicha boleta.
- En caso que Independiente Santa Fe acceda a los cuadrangulares, a los abonados se les mantendrá el valor de la boleta para dichos partidos en la recarga de su abono.
- En caso que Independiente Santa Fe acceda a la Final de Liga Postobón, los abonados tendrán prioridad en la compra de dicha boleta y un precio especial, inferior al de los demás hinchas.
- En una eventual final los abonados recibirán su boleta a domicilio y sin costo alguno por el servicio.
- Independiente Santa Fe y TicketShop harán grandes esfuerzos tecnológicos y logísticos por combatir la reventa.
- TicketShop ampliará y sistematizará los puntos de venta.
Independiente Santa Fe reitera el compromiso con sus hinchas y espera poder seguir contando con su invaluable apoyo que ha permitido el progreso de la institución en lo administrativo y deportivo en los últimos años. Trabajamos por ustedes y esperamos un semestre de buen servicio y éxito deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario